B. PRINCIPIOS
Todos los trabajadores de Credijet deberán cumplir los siguientes principios para atender a los
usuarios de forma eficiente y eficaz:
1. Transparencia
Indicarle al usuario de forma veraz, clara y precisa todo lo concerniente a nuestros productos y servicios: tasas de
interés, comisiones, penalidades, cláusulas de los contratos.
2. Seguridad
Mostrar al Usuario de Credijet la certeza que sus operaciones están respaldadas por una Empresa que resguarda su
seguridad e integridad física dentro de nuestras instalaciones.
3. Trato amable
El empleado de Credijet deberá brindar un trato amable y cortés a los usuarios, brindando siempre una sonrisa y calidad
en los servicios que brindemos.
4. Comunicación
Deberá existir una comunicación fluida tanto con el cliente interno y externo de Credijet, basado en brindar un servicio
de calidad, no ocasionando retrasos en la información a brindar, el empleado deberá tomar conciencia que mientras
más rápida sea la atención a las consultas y reclamos de los usuarios, seremos más eficientes en el servicio que
brindemos.
El trabajador que retrase la información será amonestado.
5. Responsabilidad
En el Manual de Organización y Funciones de Credijet está definido las funciones que tiene cada trabajador de Credijet,
por lo tanto cada trabajador deberá conocer a cabalidad las funciones que desempeñará, siendo responsable de ellas,
contribuyendo a la calidad de información y servicio que se brinde al usuario de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
GERENCIA GENERAL
|