A. DEFINICION
El Código de Buenas Prácticas para la atención de los usuarios, es un conjunto de políticas y acciones establecidas que reflejan la visión, misión y cultura organizativa existente para brindar un adecuado servicio y atención al usuario; considerando la utilización eficiente de sus recursos humanos y tecnológicos de conformidad con las normas vigentes.
B. PRINCIPIOS
Todos los trabajadores de Credijet deberán cumplir los siguientes principios para atender a los usuarios de forma eficiente y eficaz:

1. Transparencia
Indicarle al usuario de forma veraz, clara y precisa todo lo concerniente a nuestros productos y servicios: tasas de interés, comisiones, penalidades, cláusulas de los contratos.


2. Seguridad
Mostrar al Usuario de Credijet la certeza que sus operaciones están respaldadas por una Empresa que resguarda su seguridad e integridad física dentro de nuestras instalaciones.


3. Trato amable
El empleado de Credijet deberá brindar un trato amable y cortés a los usuarios, brindando siempre una sonrisa y calidad en los servicios que brindemos.


4. Comunicación
Deberá existir una comunicación fluida tanto con el cliente interno y externo de Credijet, basado en brindar un servicio de calidad, no ocasionando retrasos en la información a brindar, el empleado deberá tomar conciencia que mientras más rápida sea la atención a las consultas y reclamos de los usuarios, seremos más eficientes en el servicio que brindemos. El trabajador que retrase la información será amonestado.


5. Responsabilidad
En el Manual de Organización y Funciones de Credijet está definido las funciones que tiene cada trabajador de Credijet, por lo tanto cada trabajador deberá conocer a cabalidad las funciones que desempeñará, siendo responsable de ellas, contribuyendo a la calidad de información y servicio que se brinde al usuario de nuestros productos y servicios.


Atentamente,

GERENCIA GENERAL

 
     
 
 
   
 
Home | Quiénes Somos | Productos y Servicios | Red de Oficinas | Transparencia | Servicio al Cliente | Preguntas Frecuentes | Noticias
Diseño Web Perú